Mejor que la saga Crepúsculo
Esto sí que son chupadores de sangre, y lo demás son tonterías.
Vuelvo a pasear por internet en el mundo de los parásitos artrópodos, y me encuentro con este animalito curioso, primero parásito y posteriormente parte útil del propio huésped. Esto es lo que dice wikipedia
"Cymothoa exigua es un crustáceo isópodo de la familia Cymothoidae. Se trata de un parásito que se agarra a la lengua de su pez anfitrión con sus tres pares de patas delanteras y bebe de la arteria que suministra de sangre a este órgano. Con el tiempo, la lengua se atrofia, así que después el crustáceo se une a los músculos de esta, reemplazádola con su propio cuerpo, y relevando allí la tensión sanguínea del sistema circulatorio del anfitrión. El pez puede utilizar al parásito como si fuera una lengua normal, y no recibe mayor daño, pues Cymothoa exigua se nutre de las mucosas del pez. No parece mostrar especial interés en la comida que este ingiere. Se trata del único parásito conocido que sustituye exitosamente un órgano de su anfitrión"
Únicamente en Chile, existen estos extraños lugares que tanto recuerdan a los clubs de streptease de las películas. Si echas un vistazo detallado alrededor son un tanto diferentes. En ellos no se pretende emborrachar a los clientes para explotarles al máximo. En este caso solo se sirven café y zumos. Y lo más curioso de todo es que son principalmente visitados por gente de oficina en horarios de mañana. Se acabó el negocio para el típico bar de tostadas, carajillo y café hirviendo.
http://www.youtube.com/watch?v=jHjih8qr0pY
* Dejo la dirección del video, porque tiene desactivada la opción de insertarlo en blogs...
Añado también unas fotos del café Haití de Santiago de Chile, que creo que es el primero que existió.
Sin duda, un superviviente, el hombre que huyó de Hiroshima tras la bomba atómica yanki cuando aún no tenía 30 años, decidió refugiarse del pánico en otra ciudad japonesa, Nagasaki. Tres días después bombardearon su refugió, y también sobrevivió.
Hoy, con 93 años de edad, el gobierno japonés acaba de certificar que este hombre es la única persona del mundo que sigue viva y que ha sobrevivido a dos bombas atómicas.
Fuente