11.7.07

Tengo amigos en el otro lado del mundo

Muero de envidia leyendo las noticias de los amigos que están fuera, y también muero de envidia escuchando las historias de los que volvieron de sus erasmus.

Me alegro por todos ellos y espero que les vaya muy bien lejos de casa.

Yo mientras tanto este año me conformo con rodar por la península, que no es poco, estuve los doce días pasados por tierras asturianas, en Pravia (en el derrame rock) en Gijón, Somiedo, Picos de Europa y por tierras galegas en el festival internacional de música celta de Ortigueira. El jueves parto hacia Benahavis, un pueblito de Málaga a otro festival llamado "Callejeando".

Estoy moreno por primera vez en 12 años (a groso modo).....

Y nada, que en breve tengo que empezar a estudiar de nuevo, que me han suspendido microbiología con 4,5 y eso no entraba en mis planes.

Un saludo para todos los que se pasen por aquí de vez en cuando.

2 comentarios:

giraluna dijo...

un beso Sergio.
eres un festivalero!! Además de rodador de península. No es Argentina, pero también tiene su encanto. Mucho. Claro que no es poco. Que usted lo siga pasando así de bien. Sí, es una putada que te suspendan con un 4´5, pero bueno, en septiembre la apruebas seguro.
Me gustaría verte moreno...
Muuas!

Julio Rodríguez dijo...

BUEN VIAJE AMIGO!!