23.10.07

Realización de documentales....

Bueno, ayer estuvimos rodando el documental sobre los insectos palo. Todo empezó fatal, nos dieron la cámara sin cinta, y habíamos quedado con Txomin (el entomólogo aficionado) para entrevistarle. Con lo de la cinta al final tuvimos un retraso de hora y pico, pero bueno, al final llegamos y pudimos rodar su entrevista.






Por la tarde fuimos a una tienda de animales exóticos y rodamos algunas tomas allí también, me quedé con ganas de comprarme una tarántula o algo así, vaya bichejos más majos que tenían!!









Salió todo bastante bien, ahora nos queda lo más dificil que es el montaje, a ver cómo sale, ya iré contando por aquí....







Dejo alguna foto ilustrativa de lo que fue aquello.






3 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Vaya despliegue SER, cómo va la vida? y la carrera? y qué es eso de ser el camera-man??

Besotes blasfemadores

illeR dijo...

Jajaja, y que luego me llamen a mi rara ¿¿Como se os ocurrio hacer un documental sobre los insectos palo?? En verdad mola, pero no es lo mas normal :P

Unknown dijo...

Joe nene que camaron ¡¡¡ Ojala nosotros rodasemos con eso colega ¡¡¡
Tas mu guapo nene, techo de menos a ver si kdamos

PD. Le he dado la dire de tu blog a una de las compis de Frikitv que piensa abrir un herbolario y ha estudiado para agente forestal (creo que estudio 1 año biologia) y es masajista. Le encantan las flores y sus propiedades a lo mejor podeis colaborar, ya te dire lo que me ha dicho.

TQM