22.3.08

y yo que nunca había volado con easyjet...

Pues este mes de Marzo lo he hecho dos veces. Primero me fui a Marruecos con mi familia, 3 días a Marrakech. Había estado en Marruecos tres veces pero nunca había ido a esta maravillosa ciudad, me ha gustado bastante, y la gente sigue siendo muy parecida a como la recordaba (llevaba sin pisar Moroco 4 añitos ya...), amables y sonrientes. Siempre es bonito regresar al sur y ver cómo eran nuestros antepasados morunos. Adjunto fotografías

























Regresé a Madrid un Lunes, el Martes hice transacciones en la universidad, cosas como ir al laboratorio, a algunas clases, hablar con profesores, compañeros, etc y el Miércoles me fui volando a Lyon (Francia) y de allí en tren hasta Saint-Etienne, que es el pueblo-ciudad en el que está mi amiga Paula de erasmus (también vino mi amigo Dani desde Barcelona). Estuve cinco días bastante aprovechados, en los que vimos Saint-etienne, Firminy (y los edificios diseñados por Le corbusier) y Lyon. También alquilamos un coche (que me tocó conducir, como ya es habitual en los viajes, porque ninguno de los allí presentes tenía carnet) y nos fuimos a Chamonix de Mont Blanc, y nos subimos a la Aiguille du Midi (3842 metros) que está al ladito del Mont Blanc. Eso sí, subimos en un teleférico como buenos guiris, aún no me veo capacitado para subir esas altitudes a pie entre la nieve y el frío... También comimos muchos pains au chocolat. Adjunto fotografías.















2 comentarios:

tiu Cancho dijo...

Marruecos es maravilloso. Fui hace un año (a Tánger) y quedé encantado por aquellas tierras. Espero volver, no puedo con las nostalgias!

Un saludo!

illeR dijo...

Que buenas fotos!! Muy chulas, por desgracia yo aun no estado nunca en Francia...en Marruecos si, varias veces, pero nunca he llegado a salir de la zona portuaria de Tanger, asi que no cuentan....