13.7.08

Vimos a Dios

No creo absolutamente en ningún dios, pero si existiese y tuviese cara se parecería a TOM WAITS.

Puedo deciros que he ido a muchos conciertos en mi vida, pero ninguno podría compararse al que pude ver el sábado. Tom Waits, este excéntrico músico-personaje dio uno de los mejores espectáculos que se hayan dado nunca en este país. Era la primera vez que venía a España, y probablemente no vuelva a venir, las expectativas eran muy altas, porque el precio parecía muy alto. No estamos acostumbrados a pagar 100 euros por un concierto, pero aseguro que después de ver este acontecimiento, me habría quedado satisfecho aunque hubiese pagado bastante más. No solo el espectáculo fue inmenso, sino que la calidad del sonido es la mejor que he oído yo en mi vida.



En fin, que no quepo en mí de emoción y como no hay nadie a quien darle el coñazo a estas horas, aquí se quedan mis palabras para el que las quiera leer.



No hice ninguna foto ni video porque así nos lo pidieron al entrar, y yo hice caso...

Para compensar la falta de fotos de esta entrada pongo unas que le hicimos a Bruce Springsteen cuando nos lo encontramos en la puerta del hotel y de Coque malla con nosotros post concierto flipando en colores.



1 comentario:

una vida lo que un sol dijo...

existe una asociación directa entre TOM y TU, siempre me acuerdo de vos cuando sé algo de él...


muuas!