20.8.07

Multón

Hoy he recibido una carta certificada en la que aparecía una foto de mi coche. De momento solo he tenido que identificar al conductor, es decir, YO. La infracción consiste en que iba a 135 km/h por la A-4 en una zona en la que hay que ir a 100 km/h. La verdad que me he sorprendido bastante porque soy una persona que jamás corre con el coche, y me molesta bastante la gente que lo hace, sobre todo aquellos que van con el pelo de punta en un seat león y vienen de lejos dándote las largas e intentando adelantarte por la derecha (espero que a estos también les pongan alguna multa de vez en cuando).

Bueno, ahora solo me queda esperar para ver cuanto es la multa y cuantos puntos me quitan......

Aunque según la tabla de límites de velocidades y sanciones, me pondrán 140 pavos y 2 puntos de carné. Gran día el de hoy....

No hay comentarios: