10.8.07



Robando internet al vecino...... me cago en ya.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso denunciarte, cerdo.
y si no soy yo, seran mis hijos, y si no, los hijos de mis hijos.
Tu si que eres puta.

Adrià dijo...

Joder! arte y mala leche juntos!

Me quedo...

tiu Cancho dijo...

Hola Ser, soy Cancho de El menachil. Por supuesto que no me molesta que pongas mi vídeo en tu blog... al revés. En cuanto a lo de que se echan de menos algunas especies tienes toda la razón, faltan bastantes. El problema es que Entomología es una libre elección, y cuando empezamos a hacer esta práctica ya estábamos medio metidos en la época de exámenes... y encima que no es una troncal ni nada. Me hubiera gustado dedicarle más tiempo y hubiera quedado muchisimo mejor, más completo. En este vídeo todas las fotos son mías, y no descarto hacer otro con un compañero.
Muchas gracias, un saludo!!