2.1.08

Nuevo año, nuevo capítulo

A veces uno termina el año de una forma y no se da cuenta de todo lo que ha pasado, piensas en los momentos actuales e infravaloras tus 365 días anteriores; sin embargo me pongo a pensar en 2007 y ha sido un gran año, lleno de acontecimientos increibles. Me he dado cuenta de que cosas que dabas por imposibles se pueden cumplir, incluso cosas que diste por imposibles hace años aún estás a tiempo para poderlas realizar, y a veces, incluso decepcionan.

Mi verano puede que haya sido uno de los mejores de mi vida, y eso que no he salido de España; debo agradecérselo a todos los que lo pasaron conmigo, especialmente a una persona que ahora está algo distante, pero que sé que reaparecerá cuando se calmen las tormentas.

Mi nochevieja ha sido de las mejores que he vivido, incluso teniendo en cuenta mi revoltijo mental actual, ha sido alucinante; gracias a todos los que estais ahi cada día.

Espero poder aprobar todo lo aprobable este curso y poder irme el curso que viene a sudamérica, espero, espero espero.....

He conocido mucha gente nueva, y creo que no he perdido a nadie del todo, aún se pueden intentar algunas cosas...

He pisado tres nuevos países: Republica Checa, Eslovaquia y Hungría. A ver si puedo superarlo este año que entra.

Y una cosa importante, no he trabajado prácticamente nada en 2007, espero que no sea así en 2008, necesito plata para poder hacer cosas, y así dejar de explotar a mis padres, que ya es mucho morro lo que le estoy echando.

En 2008 cumplo 25 años en el equinocio de otoño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto a vigilarte desde un agujerito y poner un Tick (o chulito como lo llaman algunas) al final de cada parrafito recién leido.
Buena Comilona eh1!!

FELIZ AÑO!!

SER dijo...

y ud quien es¿?

Anónimo dijo...

fui ana... hoy soi manolo

SER dijo...

qué ana? qué misterio, conozco muchas anas....