24.2.07

Ordago13



Hace unos dos os tres años un gran amigo escribió esto para mi.

Si quieren visitar su página pinchen aqui



Dices que no me hablas
tal vez ya no me entiendes
dices que no me buscas
tal vez ya no me encuentres
dices que no me sientes
que estas sola
y las caricias ya no son rebeldes
que ahora son rutina
ahora son seres inertes.

Dices que mi pieza ya no encaja
en el puzzle de tu vida
será que no me quieres
y si no me quieres no me beses
si me besas no me dejes
si me dejas no me beses
vete y no me beses.

Pero luego me miras
y me dices tiernamente que me quede
y si te quedas no me abraces
si me abrazas no me llores
si me lloras no me abraces
no me mientas y me mates
si me lloras vete lejos
que a mi verte triste es lo que mas me duele.

Me dices que hemos acabado
Pero tus manos hablan de nuestro pasado
me dices que ya lo hemos dejado
pero tus ojos aun recuerdan cada noche
que dormimos abrazados.

Cuantas cosas bonitas podría decirte
Sin decir que te quiero
sin llegar a amarte
sin tener que decir "por ti muero"
cuantos besos podría regalarte
sin tener que besarte
sin llegar ni siquiera a rozarte los labios
sin tener que morir por tus besos
por tus besos callados
cuantas veces podría desnudarte
sin tener que abrazarte
sin llegar a tocarte
sin tener que morir en tus brazos.

No hay comentarios: