20.4.07

A mi amame pero sin modales


"ando por las calles con la espalda llena de puñalas

¿y qué?

sufre más el que no ama.

Yo lo tengo claro puse la primera piedra,

soy la primera dama

y ademas tambien puse la cama,

no me importa nada,

es necesario vete de aqui con la verdad y con la bendición,

ojos que no ven yo soy para ti

y tu no tienes sustituto,

si te pierdo quién te ganará, libertad,

mirame ahora que puedes decidir lo que quieres,

lo malo y lo bueno no te vale y yo soy como el agua

bebeme de los manantiales,

cariño a mi amame pero sin modales hasta que se acabe. "




1 comentario:

Marysunshine dijo...

sufre más el que no ama,
pero también se sufre por no decir la verdad, muchas veces se sufre por escuchar o decir la verdad.

Aunque creo que en mi caso, es mas por escuchar la verdad.

Que se vaya, y que se vaya lejos.
A mi ya me perdió..

Pero es, claro, yo hablo de mis palabras, y de lo que ha pasado.

El punto aquí, es, que es bonito encontrarte por acá.

un beso, Sergio :)