18.8.07

Cómo abrir/reventar una cerradura

Ayer mi colega Ceñal se dejó las llaves dentro de casa y resulta que su puerta es bastante cutre, sin un cierre de seguridad ni nada, así que nos dispusimos a intentar abrirla. Primero con el típico DNI, y fue imposible, después con un calendario de cartón plastificado, y tampoco funcionó. Finalmente probamos el viejo truco de la coca-cola, que yo había oido que funcionaba y que incluso era el truco que usaba el cerrajero; consiste en cortar un cilindro de la botella de la coca-cola y luego abrirlo, y utilizar eso para abrir, pero también resultó imposible.

Finalmente conseguimos que el portero de la casa de la tia de Ceñal nos abriese la casa de la tía para coger una copia de las llaves.

He buscado en internet y he encontrado un video explicativo en inglés y realmente parece más fácil de lo que parecía anoche, aquí os lo dejo, y aparte también os dejo un pdf en el que lo explica bastante bien.

Espero que algún día os sirva de algo!




4 comentarios:

illeR dijo...

Lo que yo digo, que si no esta en youtube es porque no existe o es imposible!!!

Adrià dijo...

Sobre cajas fuertes tienes algo? Lo digo por que igual estoy comiendo mierda gratuitamente... se me un par de golpes que nos retiran..

No me hagas mucho caso soy un resentido.

Toru Watanabe dijo...

henry j, ya me diras si hay algo o no...
http://no-digas.blogspot.com/2007/07/roban-caja-fuerte-gracias-una-consulta.html
saludos!

cerrajeros Madrid dijo...

Siempre es información útil para saber como abrir una cerradura si es que no encontramos la forma de hacerlo, gran ayuda