30.8.07

Los reyes de los castings

Increible lo de ayer. Fuimos al casting para lo de Murmansk (mirad entradas anteriores) sobre las 14 30, y nos dijeron que tendríamos que esperar hasta las 16 30, pero que si queríamos nos daban un numerito y cuando llegásemos no teníamos que esperar cola, así que nos volvimos a la biblioteca a estudiar y volvimos pa las siete. En efecto, nos saltamos la peazo cola que había a esas horas y entramos directamente a la sala de entrevistas.


Aquello estaba lleno de pijos y gente de esa que va a todos los castings a ver si se hacen famosos; les da igual que sea gran hermano, operación triunfo o chico martini. A la mayoría los echaban al segundo de hablar con el entrevistador, y a algunos los sentaban en un sofá y les decían que ahora les decían si les echaban o no. Del segundo sofá también echaban a la mayoría, y a muy poquitos se los subían en un ascensor.

Primero entrevistaron al Rulo y le sentaron al sofá. Mientras entrevistaban a Xana me llamaron a mi (al otro entrevistador, que había dos) y cuando me sentaron en el sofá a esperar habían echado al Rulo a la calle y Xana estaba en el sofá.

Al rato viene la que me había entrevistado y me dice que si puedo ir a buscar al Rulo a la calle, que como habíamos ido los 3 a Argentina nos querían entrevistar a los 3 juntos, y no subieron en el ascensor.


En la azotea del hotel Penthouse en la plaza de Santa Ana, no veas que peacho de vistas y de camareras!



Pues eso, nos sientan en un sofá y nos dan una cámara de mano para que nos grabemos a nosotros mismos contando cosas que nos preguntaban, y luego nos pasaron a una sala con cámaras grandes y focos y tal donde ya nos entrevistaban más en serio, y nos tuvieron bastante rato, estuvo curioso.

Nos han dicho que si no nos llaman en 4 días es que no nos han cogido, y que si nos llaman tendremos que hacer más castings......

Ya iré informando.

3 comentarios:

Adrià dijo...

Suerte que no fuí...

Ana dijo...

te vas a hacer famoso???
puedo tocarte'??

illeR dijo...

Que haya suerte!! Yo me estuve pensando ir, pero conducir 400 km pa ir a Tarifa (y volver) luego sin tener claro de que iba el asunto no me convencio