7.8.07

Planet Terror - Grindhouse

Vengo flipao de ver Planet Terror. Sinceramente esperaba mucho menos de lo que es. Algo parecido me pasó con "abierto hasta el amanecer"


Además alguna canción de la banda sonora es de Chingón (el grupo de Robert Rodriguez), aqui os dejo el tema que sale en la peli de este peculiar grupo a ver qué os parece.




Por otro lado, antes de la película hay un trailer falso de otra película, que podría ser maravillosa si llega a existir! (que por lo que pone en Imdb parece ser que sí)

Aquí os dejo lo que he encontrado en youtube: MACHETE, el trailer !





4 comentarios:

Julio Rodríguez dijo...

Tengo ya muchas ganas de verla
Un abrazo socio

Toru Watanabe dijo...

Todos los trailers que se veran en las proyecciones de Planet Terror y Deathproof son inventados, y tan solo "pildoras" dirigidas por los amiguetes de Rodiguez y Tarantino, entre los que se encuentran, entre otros, Rob Zombie.
Ya sabes, que el grindhouse es una sesion doble en la cual, entre peli y peli(de duraciones de 1 hora si llega), se anuncian los trailers de otros grindhouse que te podias encontrar en los cines. En este caso, y si no me equivoco, todos los trailers son ficticios.
Grandes chingon.
saludos!!

Mr.Celofan dijo...

A mí también me gustó.

Adrià dijo...

La peli: si hubieran gastado la pasta en putas y drogas lo daría por bien gastado

La música: Cunado diablos dejarán ese rollo, ya me lo comí cunado era original, ahora podrían empezar a cantar fados que no me sorprenderían.

No me lo tengas en cuenta soy un resentido…