15.4.08

Similar (el cigarro sin humo)

Vuelos de avión de 12 horas sin fumar? se acabó
No aguantas una peli de dos horas sin unas caladitas? se acabó
Esa sobremesa mordiéndose las uñas? the end of the problem

Según leo en la web National Geographic España han inventado un cigarrillo electrónico sin humo, alucinante. Aquí os dejo la noticia


Ya es posible fumar en el avión y en otros lugares donde el tabaco está prohibido sin que las alarmas anti-tabaco salten. La nanotecnología lo hace posible gracias a un cigarro sin humo: tiene nicotina y no precisa combustión.




La compañía alemana AHN Biotechnologie ha creado, gracias a la nanotecnología, un cigarro con nicotina, pero sin monóxido de carbono ni alquitrán, que no precisa combustión cuando se consume. El E-cigarette, es así como lo han bautizado, es un dispositivo ligeramente más largo que un cigarrillo normal. Este cigarrillo electrónico contiene un filtro intercambiable que contiene líquido con nicotina y propilenglicol. Cuando el fumador inhala, el flujo de aire es detectado por un sensor, y un microprocesador activa un atomizador que inyecta gotitas de ese líquido en el aire inhalado, lo que produce vapor.

Para saber más...aquí

Por cierto, ya está a la venta en España, aunque tabacalera se ha negado a distribuirlo....imagino que lo venderán en farmacias.

4 comentarios:

ordago13 dijo...

sigue siendo mierda el tabaco lo mires por donde lo mires

illeR dijo...

Buff, sera carisimo...

cuanto me alegro de no fumar

martin dijo...

Me gustaria fumarme tu tabaco...Soy gay pasivo boliviano que va a ir a España. Me llamo Martin Antelo, mi cel (+591) 70844331, y mi email martin_antelo@hotmail.com agregame ahoringa y llama... te espero

Blogger dijo...

VaporFi is the #1 electronic cigarettes provider out there.