22.6.08

Luis Miguel Dominguez

Llevo un tiempo siguiendo el blog de Luismi, un gran director de documentales de naturaleza español. Él fue uno de los profesores que nos enseñaron muchos de sus secretos en el curso que hice de realización de documentales de naturaleza en la casa encendida, nos ayudó con el mini-docu de los fásmidos y siempre con una sonrisa en la cara. Un buen tío.

Esto reza la cabecera de su blog:
"Soy naturalista, terrícola. Un corazón tendido al sol. Me asusta el bipartidismo y creo en un mundo mejor. Hago documentales para la tele. Miro a la Tierra con cariño. Félix Rodriguez de la Fuente, fué siempre y aún hoy lo es, mi mayor referente moral y profesional. Nada humano me es ajeno, soy eso..UN PUTO MORTAL, y aquí estoy buscándo comunicarme y que te comuniques si te apetece. Me considero CIBERTORPE, pero prometo ir aprendiendo y poder así aprovechar las lisonjas del siglo XXI para que cabalguemos juntos, mis pensamientos y yo, a lomos de INTERNET. Desconfío de los apolíticos, pero deseo SELECCION NATURAL para la mayoría de los políticos que se aprovechan de nuestro pasotismo. Por eso me lanzo, para que entre todos, le demos una oportunidad al sentido común y a la respetable biodiversidad. ¡Salúd,ecología y amor a tod@s! "



Bueno, seguro que cuando veais alguno de sus documentales os suena su voz y su cara, estoy seguro de que le habeis visto más de una vez en la tele.

Aquí os dejo el enlace a una web donde se pueden ver gran parte de sus documentales, una maravilla esto de internet, cómo nos facilita muchas cosas...

3 comentarios:

Toru Watanabe dijo...

http://helektron.com/2008/06/23/%C2%BFcomo-bebe-un-perro-realmente/

Mira que divertido :D

Deschampsia antarctica dijo...

qué guay...voy a entrar a verlo

tormenta668543 dijo...

Bueno, pues te dejo una estupidez.

mi primera estupidez en tu blog.

Antes de que te marches.




Todos somos unos PUTOS MORTALES.

pero como somos tan imbéciles (estúpidos) se nos olvida y nos creemos mejores que...



Besitos Sergito.