29.1.07

Goya arrasa






Goya, otra vez arrasa, como todos los años. El pastel se lo comen siempre los mismos cuatro, y aunque este año no he estado preparado (porque no había visto prácticamente ninguna de las películas finalistas a cualquier premio) me he entretenido más con Corbacho y sus pintorescos trajes que con Rosa María Sardá y su voz cascada.




Tengo que ver las películas nominadas, especialmente todos los cortos, el laberinto del fauno, azul oscuro casi negro y salvador. No espero gran cosa de volver, todas las películas de Almodovar me parecen iguales. Tampoco creo que Penélope Cruz haga un papelón tan bueno como para llevarse el premio.







Algo he sacado en claro, eso sí, y es que sin duda la aparición de Emma Suarez y su vestido transparente ha sido lo mejor de la noche.







4 comentarios:

Mary Westmacott dijo...

QUe imponente la obra de Goya. Y si, supongoq ue para ud los españoles almodovar no sera lo mas del mundo a mi me gusta,de Volver no me gusto tanto el final que me parecio muy debil y la verdad es que si bien Penelope Cruz esta muy bien, todo pareciera ser que esta hecho para inflarla mas a esta morocha hermosa, como si hiciera falta. Daba al impresion que el maquillaje y las buenas luces eran solo para ella.....

Mary Westmacott dijo...

Ah y que tal? primera vez en argentina?

La-Ruina dijo...

Bien por Almodóvar.

Mary Westmacott dijo...

No me digas!! que viaje te mandaste!!! Que bueno, has ido a los lugares que hay que ir, mira, peor para la proxima vas a Las Sierras de Cordoba y a la Selva Misionera y si nosotros estamos todavia aqui, tambien nos visitas.