29.1.07

Santo Tomás, ese ser cruel y despiadado


Este simpático y afeminado personaje llamado Santo Tomás es el culpable de lo que me ha ocurrido hoy. Por lo visto la fecha de esta preciosa fiesta en la que los niños no van al cole se decide tiempo después de que nos envíen el calendario lectivo de la universidad, por tanto hoy figuraba como un día normal y corriente.

Esta tarde tengo un exámen a las tres, por lo que he ido a la facultad bien tempranito para repasar, y ¿qué ocurre?, pues resula que tanto la cafetería como la biblioteca se encuentran cerradas gracias a la existencia de un ser tan cruel y despiadado como Santo Tomás de Aquino. Por tanto, he ido y vuelto a Alcalá de Henares esta mañana por amor al arte. Ahora estoy estudiando en mis aposentos y a la una volveré a ir para allá.....

1 comentario:

D.Threepwood dijo...

jajajajaja
Pobreciño!
Yo me entere ayer de que era fiesta
Pero me ha afectado menos que a ti

Esta noche acuestate pronto
:)

Por cierto mañana vamos al Jimmi
a las 22
en vallecas
vente