31.1.07

Mi vida en un esquema

Paso los días esquematizando, resumiendo y abreviando palabras, textos, temas y tacos de folios.
Me duele la mano de apretar el bolígrafo, y mis puños están pintados de azul. Son muchos días en pijama sentado en la misma silla (qué gran invento la silla, imaginen escribir sentado en el suelo durante 8 horas diarias), son muchos soles que solo veo por las mañanas desde mi ventana orientada a oriente. Se hace de noche demasiado rápido y no me doy cuenta de que el mes de enero lo he pasado ausente del mundo. Quiero respirar calle y prometo que pronto estaré despierto viendo amanecer.


2 comentarios:

Jas dijo...

Hola ser, solo quería avisarte que ya puse un enlace en mi Blog para que puedas ver uno de nuestros cortos. Espero que te guste, ya me diras.

Un saludete

Anónimo dijo...

Se te va la vaina

Consenso de Wiso&sOu

:)