13.2.07

Gogol bordello


Hace algún tiempo y gracias a ceñal he conocido a un grupo de gipsy punk llamado Gogol Bordello. Recomendable 100%, no puedo parar de escucharlo, a ver si hay suerte y vuelven pronto por españa, y sí, digo vuelven porque estuvieron hace relativamente poco y se nos pasó la fecha.




Ahora está pamela, uno de los componentes del grupo en londres viendo como su pareja rueda una película sobre crímenes en oxford, y casualmente está allí tambien jorge drexler viendo como su pareja rueda una película sobre crímenes en oxford. Sería posible una colaboración brutal y sin sentido entre un cantautor y un grupo punk? a mi me encantaría......







2 comentarios:

Anónimo dijo...

No canta Jorge Drexler High&Dry de Radiohead en su nuevo disco?? Por cierto, una versión mejor que la original...aunque no sé por qué me da la impresión de que su nueva pareja sentimental ha influido mucho en que él haya cantado esta canción en sus maravillosos docesegundosdeoscuridad, que para una servidora es más que un disco, pero no menos que Eco y sus anteriores obras de arte.
Te has pasado este finde por Londres y los has visto?? Jajajajaja...
besoooosss!

Anónimo dijo...

Hooolaaa amigos!!!
Por aqui por londres me los cruzo todos los dias. jajajja
El otro dia en el garitazo de moda me pusieron la de stars wearing purple.. me acorde mogollon del cenio.. fue genial.. y todo un subidon!!!

besitos